Características de la Piaggio MP3

Piaggio es una compañía italiana especializada en fabricar coches, motocicletas y las famosas scooters. Su historia es muy antigua, de ahí la fabulosa reputación que la precede, y es que está entre nosotros desde 1884. Pero no fue hasta 1946 cuando lanzó el vehículo que más popular haría a la marca: la famosa Vespa. Esta conquistó a todos, tanto por su estética como por la comodidad de su conducción. Su tamaño y lo ligera que era la convirtieron en un icono en los años venideros, tanto para los usuarios de a pie como para los directores de cine. Gracias a la época del cine dorado en Italia, la Vespa empezó a salir en grandes producciones rompiendo fronteras. Desde entonces no ha hecho más que reinventar el concepto del desplazamiento urbano.Es por ello que estamos de enhorabuena, pues Piaggio lanza de nuevo la scooter Piaggio MP3 con unas mejoras increíbles. Desde el 2006, Piaggio ha revolucionado la movilidad urbana con la scooter de tres ruedas por excelencia: Piaggio MP3. Con ella ha inventado un nuevo segmento en el que sigue siendo líder indiscutible.

MP3 

Ahora comenzamos una nueva revolución con los nuevos modelos MP3 400 hpe, MP3 400 hpe Sport y MP3 530 hpe Exclusive. Tres versiones impulsadas por motores de 400 c.c. con 35 CV en los dos primeros modelos, y de 530 c.c. con una potencia récord de más de 44 CV en el caso de la Exclusive.

 

Características de la Piaggio MP3

Este tipo de modelo causó mucha controversia en cuando fue lanzado, allá por el 2006, pues los más puristas consideraban que no era una moto de verdad. Sin embargo, con el tiempo ha demostrado ser imprescindible en la carretera.

A continuación detallaremos algunas de las características más reseñables que trae consigo el nuevo modelo Piaggio MP3. Si eres fanático de las motos de tres ruedas, sabes que esta es para ti:

Tecnología

Las nuevas MP3 llevan el rendimiento, la tecnología y la seguridad a los niveles más altos gracias a muchas funciones derivadas de la automoción. Entre ellas, se encuentran: el sistema de asistencia al conductor ARAS, el BLIS (Blind Spot Information System), la marcha atrás con cámara de visión trasera, control de crucero, sistema keyless y el LCDAS (sistema de ayuda a la decisión de cambio de carril).

Piaggio moto MP3

Diseño

El diseño, completamente nuevo, es ahora más deportivo. Cuenta con una instrumentación TFT de 7″ a todo color (la más grande en la categoría de vehículos 3 ruedas). Un estilo que marca una clara ruptura con el pasado: el frontal, más ancho y protector, ha sido totalmente rediseñado y se caracteriza por un nuevo grupo óptico full LED. En el centro hay una toma de aire más pequeña y deportiva, con una rejilla tridimensional en forma de panal, mientras que la parte inferior es el resultado de un cuidadoso estudio aerodinámico destinado a garantizar una mayor estabilidad.

 

Hay numerosas referencias a las últimas tendencias en diseño de automóviles, desde el frontal más imponente y deportivo hasta los indicadores de dirección integrados en los pasos de rueda. Una huella que es aún más visible en la parte trasera, con líneas que se dirigen hacia el grupo óptico trasero, un único elemento horizontal de LED completo bajo el cual se abre el escape. Además, viene con una zona trasera extremadamente delgada y limpia a la que contribuye la colocación del portamatrículas en la rueda, una solución adoptada por primera vez en la Piaggio MP3.

Licencia

Para conducir una scooter de tres ruedas, es necesario contar con el permiso de conducir tipo A. Este es el que permite conducir coches; por ello, si ya lo tienes, has de saber que puedes agenciarte una Piaggio MP3 para tus salidas por la ciudad.

Si aún no lo tienes, debes saber que es imprescindible para poder conducirla; por ello, desde Vito Sport te animamos a hacerlo, pues se abre un nuevo mundo de posibilidades en la conducción.

Piaggio Mp3

Resumen

Como has podido observar, la Piaggio MP3 sale al mercado con una amplia variedad de características que van desde las cosas más sencillas a las más curiosas.

  • Diseño muy deportivo y para todos los gustos. El estilo italiano no se puede ocultar.
  • Instrumentación TFT de 7″ a todo color.
  • Sistema de asistencia al conductor ARAS.
  • BLIS (Blind Spot Information System), la marcha atrás con cámara de visión trasera.
  • Control de crucero, sistema keyless y el LCDAS (sistema de ayuda a la decisión de cambio de carril).
  • Indicadores de dirección integrados en los pasos de rueda.
  • Portamatrículas en la rueda.
  • En el centro hay una toma de aire más pequeña y deportiva, con una rejilla tridimensional.
  • Mayor estabilidad en la conducción y en las curvas gracias a su estilo aerodinámico.
  • Puede conducirse con el carnet del coche.
  • Tiene una cilindrada mínima de 493 c.c. y una potencia mínima de 44,2 CV.
  • Nuevos modelos: MP3 400 hpe, MP3 400 hpe Sport y MP3 530 hpe Exclusive.
  • Muchos detalles a elegir.

Moto Piaggio MP3

Las nuevas características son infinitas y podemos observarlas en la lista anterior cómodamente. Ya han llegado, ya están aquí, no te las puedes perder si quieres ser el primero en probarlas, y a continuación te contamos cómo hacerlo.

Cómo adquirirla

Verás que hemos estrenado una página web de Piaggio específica, con las primeras fotos e información de la nueva gama MP3 y donde todos los potenciales clientes podrán solicitar una pre-reserva.

Como en anteriores campañas, todas las solicitudes serán gestionadas por nuestro centro de atención al cliente, que contactará telefónicamente con el cliente interesado y gestionará la cita en el concesionario elegido.

 

Te seguiremos informando sobre las novedades de la nueva Piaggio MP3, así como de todas las actividades que pondremos en marcha para recibir esta nueva revolución de la movilidad.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos a resolver todas tus cuestiones sobre el nuevo modelo de Piaggio MP3.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×