Piaggio My Moover

¿Quieres comprar una moto con la que poder hacer entregas? ¿Te interesa la Piaggio My Moover? Lo cierto, es que este tipo de motos se encuentran en auge por la fiebre de las compañías de entrega de comida a domicilio (entre otro tipo de objetos). Si trabajas como repartidor y necesitas una para optimizar las entregas y ganar más dinero, esto te interesa. Te presentamos a la Piaggio My Moover:

Piaggio My Moover

Este tipo de motos con caja para realizar entregas son muy populares por la tendencia del envío a domicilio. Si necesitas una por tu trabajo, puedes considerar la Piaggio My Moover, porque apunta a maneras.

Como verás por su diseño y prestaciones, es una scooter pensada para el reparto. Al fin y al cabo, no a todas podemos agregarle una caja en la que transportar pequeña mercancía. Lo que hace que sea versátil y que permita muchas posibilidades para el sector del reparto.

¿Qué características tiene?

En cuanto a las prestaciones de la Piaggio My Moover, estamos ante una scooter de 125 cc, respaldada por la marca italiana, que es de lo más top del sector.

Ha sorprendido por su diseño y apariencia a partir del prototipo filtrado, porque es algo nuevo y que rompe con los scooters modernos a los que nos tienen acostumbrados.

Destaca principalmente por las tres ruedas, porque como bien podemos ver a partir de las imágenes, tenemos una gran rueda delante y dos detrás. No obstante, hace tiempo se filtró lo contrario, un vehículo de tres ruedas con la configuración invertida, pero desde luego que apunta a maneras.

Y te preguntarás, ¿por qué tiene 3 ruedas? No es casualidad. Piaggio ha patentado este scooter pensando en los repartidores, en que vayan más cómodos y seguros. Sabemos que es un trabajo complicado, duro y que se pasan muchas horas en la carretera. Además, no siempre tenemos una carretera lisa y perfecta, sin piedras, barro u otros coches, por lo que ayuda a tener más estabilidad e ir más seguros.

Lo que está claro, es que la configuración influye en cómo se conducen las ruedas traseras, sobre todo cuando el vehículo está inclinado. De esta forma, si tiene que girar para coger las curvas, aún siendo brusco tendrá más estabilidad y las cosas irán bien protegidas.

Otra de las características de esta Piaggio My Moover a partir de su diseño, es que es capaz de mantener a su conductor recto. La suspensión también se ha desarrollado para que la experiencia sobre las 3 ruedas sea buena.

No se descarta el poner ninguna marcha atrás. ¿El motivo? Estos scooters pueden transportar una carga de 95 kg aproximadamente. Es interesante para poder maniobrar en espacios pequeños y llevar más carga con estabilidad, sin que el scooter se vea afectado por este peso extra. Digamos que, ha sido diseñado para llevar peso. Es un vehículo que ha sido diseñado para que lo usen los repartidores de comida a domicilio (o de otro tipo de objetos).

Sabemos además que este fabricante italiano nos sorprendió hace un tiempo atrás con una versión especial de su scooter Liberty que contaba con un portaequipajes en la parte delantera de la moto. No obstante, hay que decir que el MyMoover es distinto. Es una moto que se ha hecho en exclusiva para cumplir con las necesidades de transporte y entregas.

Además, la capacidad de carga es diferente en ambos lados. Hablamos de un total de 95 kg de peso que repartimos en 25 kg de peso en la parte delantera y 70 kg de peso máximo en la trasera. Por eso también tenemos las dos ruedas justo detrás, para poder llevar bien esa diferencia de peso y con éxito. También es lo que podría pesar una persona de media.

Otro dato que conocemos, segundo han confirmado los rumores, es que este scooter estaría incluido en el precio el portaequipajes y la caja. Digamos que, la moto ha sido diseñada para este fin, por lo que lo normal es que lo incluya de serie, para que los repartidores puedan ir a tiro fijo a por esta moto.

También destacamos sus grandes ruedas. Son perfectas para moverse por la ciudad incluso en la zona vieja donde hay calles de piedras o carreteras con baches.

Otro de los puntos fuertes de la Piaggio My Moover tiene que ver con el motor automático de 4 tiempos. No solo es una máquina y más que suficiente para moverte en el día a día por pueblos y ciudades haciendo repartos, sino que también cumple con la normativa Euro 5. Algo que siempre se agradece y más ahora.

Fecha de lanzamiento

En lo referente a la fecha de salida al mercado del Piaggio My Moover, sabemos que esta primera entrega de la flota italiana tendría lugar para la primera mitad de 2021. Es decir, está a punto de salir al mercado para disfrute de los usuarios.

Precio

Por el momento, el precio de esta Piaggio My Moover es desconocido. No sabremos cuánto va a costar, pero sin duda será un factor determinante para su precio.

Piaggio My Moover en Madrid

¿Te interesa comprar la Piaggio My Moover para Madrid? Lo cierto, es que este scooter presenta muchas ventajas y es ideal para grandes ciudades como la capital.

Estas son algunas de sus ventajas y puntos top para elegirla:

  • Cumple con la Euro 5, indispensable en estos tiempos
  • Es estable y el conductor estará cómodo durante todo el trayecto
  • Soporta hasta 95 kg de peso para llevar mucha más mercancía y ser más eficiente
  • Es perfecta para moverse por baches o caminos con piedras, segura y precisa

Esperamos que tenga también una relación calidad-precio, para que se postule como uno de los modelos preferidos por los repartidores o riders. Además, se podrá exprimir con accesorios para ajustarla más a las necesidades de cada uno.

¿Qué te parece la Piaggio My Moover? ¿Te convence? Está claro que es una moto diseñada para los transportistas que realizan entregas a domicilio cada día. Pruébala en Madrid, porque apunta a maneras y puede que sea lo que llevamos tiempo esperando.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader