Piaggio Zip en Madrid

A la hora de comprar una scooter para moverse rápido por la ciudad y gastar poco en combustible, no podemos pasar por alto los scooters Piaggio Zip en Madrid. Son de lo mejor que encontrarás. Concretamente, tenemos 2 modelos que ofrecen unos resultados excelentes y que son muy recomendados para moverse rápido por las grandes ciudades. Conoce en profundidad como son y si quieres comprar los ciclomotores Piaggio Zip en Madrid, te contamos también dónde hacerlo:

Comprar Piaggio Zip en Madrid

Una scooter no es una compra que hagamos todos los días. Para ello, debemos pararnos y analizar qué necesitamos y cuál es el presupuesto que tenemos. Por ejemplo, estos modelos de Piaggio Zip rondan los 2.000 euros o menos y están muy bien para su bajo precio. Conozcamos sus características:

Piaggio Zip 50 4T

Este ciclomotor Piaggio Zip 50 4T es un scooter que está pensado para almacenar. Es práctico y será tu gran aliado en el día a día, porque aprovecha al máximo su espacio para que lleves todo lo que necesitas encima.

Debajo del asiento puedes guardar el casco integral y otros accesorios. Además, en el contraescudo tiene una guantera donde podrás dejar la cartera, el móvil y otros documentos. Sin pasar por alto que viene con un gancho para que puedas colgar las bolsas y facilitar la conducción.

El diseño es sencillo y tiene unas líneas ligeras. El faro resulta llamativo y el conjunto queda agradable.

Tiene la ventaja de que permite adaptar la conducción a cada persona, porque se puede regular el asiento en 3 alturas: 750 mm, 765 mm y 780 mm. De esta forma, podrás colocar mejor los pies para que nada te frene en tus salidas por la ciudad.

Es un modelo respetuoso con el medio ambiente, por lo que este Piaggio Zip en Madrid te vendrá de perlas teniendo en cuenta las restricciones y los problemas de contaminación. Incorpora un motor monocilíndrico de 4 tiempos con tecnología i-get y 3 válvulas, perfectamente diseñado para reducir el consumo del combustible y las emisiones.

Así quedaría la tabla de especificaciones:

  • La cilindrada, como su nombre, es de 50 cc
  • El motor es i-get monocilíndrico y de 4 tiempos
  • La potencia máxima es de 2,3 kW, 3,12 HP y 7.250 rpm
  • El par máximo es de 31 Nm y 6.750 rpm
  • El encendido es por inyección electrónica
  • La refrigeración es por aire
  • La suspensión trasera es monoamortiguador hidráulico
  • La suspensión delantera es de horquilla hidráulica
  • El consumo en el modo WMTC es de 35,71 km/litro
  • Emisiones de CO2 son de 63 gramos por kilómetro
  • El diámetro por carrera es de 39 mm x 41,8 mm
  • El arranque es eléctrico
  • La homologación Euro 4
  • La distribución es monoárbol de levas en cabeza y 3 válvulas

Estas son las especificaciones concretas para este modelo de Piaggio Zip 50 4T que te viene tan bien para disfrutar en Madrid. En la siguiente imagen puedes ver a su lado al otro modelo que hay, que es la versión igual pero con la “S“. Un diseño espectacular y ligero; una moto pequeña en la que podrás tener todo lo que necesitas para tu día a día en la gran ciudad.

Comprar Piaggio Zip en Madrid

 

Piaggio Zip 50 4T S

Este modelo comparte las especificaciones técnicas con el anterior. Es exactamente lo mismo, cambia el diseño.

Si por algo destaca el Piaggio Zip 50 4T S es por contar con colores en mate y con acabados en rojo. Se trata de un scooter elegante y con diseño deportivo, para los que no quieran pasar desapercibidos cuando recorran Madrid.

¿Por qué son buenos scooters para Madrid?

Aunque hay muchas opciones distintas a la hora de comprar una moto, nosotros te recomendamos Piaggio Zip en Madrid. Es de lo mejor en relación calidad-precio que encontrarás en estos momentos. Pero, ¿qué ventajas tienen?

  • Precio: el precio es un factor muy importante a la hora de considerar estos scooters. Es de lo mejor que encontrarás por menos de 2.000 euros.
  • Almacenaje: tendrás almacenaje de sobra para guardar todo lo que necesites. Es uno de los puntos fuertes de la gama ZIP de este fabricante.
  • Diseño: dos modelos a elegir para que escojas el diseño que más va contigo, más sencillo y desapercibido o más deportivo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: contribuir con el cuidado del planeta es fundamental. Esto lo conseguimos utilizando estos modelos de Piaggio Zip en Madrid.
  • Bajo consumo: podrás moverte rápido por la ciudad y por poco dinero, gracias a su consumo de apenas 35.7 km/litro.
  • Garantías: tendrás scooter para muchos años, porque es un modelo que ofrece excelentes resultados y buenas garantías.

¡Estas son solo algunas de las principales ventajas de estos ciclomotores!

Ideal para transportistas o repartidores

Una de las claves de estos scooters es que son muy prácticos y destacan por su capacidad de almacenaje, bajo el asiento, en el contraescudo y al tener el gancho para las bolsas. Por lo tanto, son interesantes para quienes reparten paquetes o transportan cualquier mercancía. Es un scooter ideal para ir tirando por la ciudad, para que puedas moverte rápido entre los coches y llegar a tu destino en tiempo récord; y así exprimirla al máximo.

Por lo tanto, si se da la casualidad que buscas una moto pequeña, ligera y con suficiente almacenaje, es de lo mejor que encontrarás por este precio. Y con la calidad que caracteriza a las Piaggio, porque no es casualidad que estos modelos se vendan muy bien. Porque pocas motos ofrecen resultados tan buenos a un precio tan bajo en comparación con otras marcas.

Piaggio Zip en Madrid nos parece de las mejores compras posibles. Es probable que no te arrepientas porque, como ves, tiene características buenas para su precio. Una relación calidad-precio impecable si la comparamos con otros modelos de su rango de precios. Es ideal.

Tu Piaggio Zip en Madrid y en nuestro concesionario

Si quieres hacerte con cualquiera de estos scooters, no dudes en visitar nuestro concesionario y taller de motos en Madrid. Cuéntanos que necesitas y podremos ayudarte en todo, para que hagas una compra redonda y tengas el scooter ideal para muchos años. Incluso podrás probarla para ver si es lo que necesitas.

¿Qué opinas de los Piaggio Zip en Madrid? ¿Te convencen estos ciclomotores? ¿Qué destacarías de ellos?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader