¿Cuáles son las motos que menos consumen?

Las motos son un tipo de vehículo muy recurrido debido a su bajo consumo. Se trata de un medio de transporte que te permite llegar rápido a cualquier parte, aparcar con más facilidad y todo ello con un mantenimiento mínimo; así con un consumo bajo. Por ello, son especialmente populares entre los repartidores. Pero, ¿cuáles son las motos que menos consumen? En este artículo te contamos cuáles son algunas de las principales motos y scooters de bajo consumo.

Motos o scooters que menos consumen

Si quieres comprar una moto o scooter de bajo consumo, es importante que mires bien la lista de especificaciones de la moto que estás a punto de comprar, para asegurarte de hacer una elección adecuada. A continuación, te hablamos de las principales:

Riya Mustang

El Riya Mustang es el Euro 3 que menos gasta, debido a que es modesto, básico y sencillo. Tiene un consumo medio de 2,14 litros a los 100, por lo que está muy bien en cuanto ahorro. Además, es asiático, potente y básico. En definitiva, una muy buena opción si se busca consumo reducido.

Honda PCX 2014

Tampoco podemos pasar por alto a la versión del popular Honda PCX. En este caso, el consumo también es bajo, aunque no tanto, 2,53 litros a los 100 kilómetros. No llama tanto la atención como el caso anterior debido a que se diseñó con este objetivo, para ser útil y recurrido en la ciudad. Además, lleva un sistema de start & stop.

Honda Forza 125

Honda ataca de nuevo y esta vez con el Honda Forza 125. Estamos ante nada más y nada menos que un maxi scooter GT. Es muy completo y más rápido de los 125 cc con 119 km/hora. Además, es uno de los que menos consume con solamente 2,9 litros a los 100.

Honda Innova 125 carenada

Partiendo de una Honda Innova 125 de bajo consumo imagínate si la carenamos y obtenemos un consumo bajísimo, aunque también con una velocidad afectada. Pero en este caso, se consigue gastar solo 1,17 litros por cada 100 kilómetros, con una autonomía que le permite recorrer algo más de 300 km. Nada mal desde luego.

Yamaha YBR 125

En esta lista de motos y scooters que consumen poco tampoco podía faltar la Yamaha YBR 125. La firma japonesa ofrece unos resultados impresionantes, porque puede alcanzar los 110 km/h y con un consumo muy bajo de solo 2,7 litros por cada 100 km. Teniendo en cuenta que es muy completa y que tiene un motor de inyección de 125 cc, es de lo mejor que encontrarás.

Keeway SilverBlade

Este scooter es de bajo consumo aunque ya supera la barrera de los 3 litros con 3,03 litros por cada 100 kilómetros. El motor es de inyección y agua.

Vespa Primavera 125

Esta versión Primavera tampoco puede faltar en esta lista porque su consumo es bajo, con 3,18 litros por cada 100 km. Además, utiliza un motor de tres válvulas.

Honda SH Mode 125

Honda vuelve a aparecer en la lista y en este caso con la Honda SH Mode 125, un modelo derivado del Scoopy. Tiene las ruedas más pequeñas y viene menos equipado, pero está muy bien teniendo en cuenta que su consumo apenas ronda los 3,22 litros por cada 100.

Peugeot Kisbee 100

El fabricante Peogeout aparece en esta lista de motos que menos consumen con el scooter Peugeot Kisbee 100. Su consumo es de apenas 3,24 litros. Es muy ligero y compacto, por lo que resulta interesante para el día a día.

Yamaha Majesty S

De nuevo Yamaha sorprende con su Yamaha Majesty S. El consumo es también de 3,24 litros a los 100 y está muy bien teniendo en cuenta que es un 125 cc muy rápido.

Yamaha Tricity

Teniendo en cuenta el ciclo de tres ruedas, este modelo también consigue los 3,24 litros de consumo a los 100 kilómetros. Es compacto, ágil y agarra muy bien.

Peugeot Satelis

En esta lista de motos que menos consumen tampoco podía faltar este otro modelo de Peugeot que consume 3,33 litros a los 100. Nada mal teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

Derbi Variant Sport

Por último, también hemos querido incluir a esta moto urbana de rueda alta de Derbi. Un scooter urbano con un consumo de gasolina muy bajo teniendo en cuenta su motor de 4 tiempos y 10,6 caballos, ya que consume 3,93 litros por cada 100 km.

Ahora que conoces las motos que menos consumen, solo queda que te hagas con alguna de ellas para disfrutar de sus beneficios.

Visita nuestro concesionario de motos en Madrid y pruébalas sin compromiso.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader