Cascos de moto infantiles
Cascos de moto infantiles: normativa, tipos, materiales… ¡todo lo que necesitas saber!
30 septiembre, 2019
Concesionario Oficial Piaggio Madrid
14 octubre, 2019

¿Qué dice sobre ti el color de tu moto?

moto que dice el color sobre ti

¿Sabías que el color en el que compras una moto o un coche dice mucho de la persona que lo lleva? Así que si no sabes en qué color comprar tu moto, esto te interesa, porque podría desvelar completamente tu personalidad o una parte de ti. ¡No te pierdas esta curiosidad!

Descubre lo que el color de tu moto dice sobre ti

Aunque para muchas personas «el color de la moto es lo de menos», hay quienes tienen muy en cuenta la parte estética antes de pasar por caja.

No obstante, en la industria de las motos, el color lo elige directamente el fabricante. Digamos que es el propio fabricante quien decide en qué color va a sacar su próxima moto, por ejemplo, las Suzuki son amarillas, las Yamaha de color azul, las Hondas de color rojo… Pero, elijas el que elijas dice mucho de ti:

Negro

Las motos en color negro son algunas de las más populares entre los motoristas. Es un color que se asocia con «personalidades tenebrosas» pero que al mismo tiempo simboliza elegancia, lujo, sencillez, sofisticación… Es una apuesta segura para quienes tienen dudas sobre el color de su moto, por lo que resulta atractiva y al mismo tiempo menos llamativa. No es de extrañar que la mayoría de motos que hay en el mercado sean de color negro, claro que, hay que tener en cuenta que por seguridad a veces pasan más desapercibidas.

Blanco

Otro de los colores en los que puedes elegir tu moto, es el blanco. Es un color que se asocia con la pureza, la sencillez, la naturalidad… y hay que decir que resulta elegante. Además, destaca más de lo que imaginas, porque es un color menos empleado (y quizás más recurrido por las chicas que por los chicos).

Azul

El color azul es uno de los más populares. En el terreno de las motos, es un color que se asocia con el atrevimiento pero sin llegar a salir del todo de la zona de confort, ya que es un color para ir a lo seguro, a sabiendas de que no vas a equivocarte con esta elección. Una de las favoritas en el mercado es la Suzuki GSX-R, con azul y blanco.

Rojo

Si te encanta destacar y llamar la atención, una moto en color rojo es perfecta para ti. Porque este color es sinónimo de emociones fuertes, muy asociado a competiciones, a las carreras, a correr muchísimo… porque lo cierto es que el rojo simboliza velocidad. Así que si te encanta la potencia, seguro que no lo dudas.

Amarillo

El color amarillo está de moda, ¡es una realidad! Pero, ¿qué hay del amarillo en las motos? Lo cierto es que este color está muy presente en el mundo del motor y también nos encontramos modelos que apuestan por él. Tiene mucha calidez, feeling y produce sensaciones optimistas. Es una de las motos más llamativas del mercado, ya que nunca pasa desapercibido.

Verde

El verde es un color «tranquilo» que se asocia con la naturaleza, la paz, la tranquilidad, la buena suerte… Hay modelos que son preciosos, porque son distintos y marcan la diferencia. Es más, si ves motos en color verde es muy probable que sean de Kawasaki.

Naranja

Quizás te parezca raro que nombremos el color naranja dentro del mundo de las motos, ¡pero las hay! Es una de ñas señas de identidad de KTM. Pero además, se dice que los motoristas que optan por este color son personas extrovertidas que asumen riesgos. Aunque muchas personas así se irían de cabeza a las motos en color negro, rojo o azul, para salir de la zona de confort y probar algo nuevo el color naranja resulta ideal.

> ¿Qué colores son los más populares cuando hablamos de motos?

Aunque hay de todo y cada persona es un mundo, es habitual ver motos en color negro, con detalles en plateado, blanco, rojo, azul… son algunos de los colores preferidos. No obstante, como te decimos depende mucho del fabricante y del modelo en cuestión; ya que a veces eliges el color por la moto y no al revés.

¿Cuál de todos estos colores de motos es tu preferido? ¿Cuál representa mejor cómo eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *