Las motos más vendidas de 2018
26 agosto, 2019
motos del futuro
¿Cómo serán las motos del futuro?
9 septiembre, 2019

SHAD: Maletas, TopCase y Bolsas

Como amante de las motos sabes que conducir bien no es suficiente para tener una experiencia segura. Un equipamiento resistente y de buena calidad es vital para garantizar tu seguridad. SHAD lo sabe y desde 1992 se han encargado de diseñar y crear equipos y accesorios de última generación y máxima calidad para los amantes de las motos alrededor del mundo. Sus productos son demandados por las grandes empresas distribuidoras de equipamiento especializado y son apreciados por sus exquisitos diseños y por su calidad. Y en Shad Madrid VitoMotorSport apostamos fuerte por esta marca. En este artículo te explicamos por qué.

Si te gusta viajar o tu trabajo requiere llevar paquetes y documentos de un lugar a otro, necesitarás un buen equipamiento que le aporte seguridad a tus pertenencias sin afectar la estética de tu motocicleta. No dejes nada a la deriva, SHAD tiene lo que necesitas e incluso lo que crees no necesitar.

Únete a esta experiencia que es SHAD y comprueba por ti mismo la diferencia. SHAD cuenta con una gran cantidad de productos de gran calidad. Si te acercas a vernos a VitoMotorSport podrás ver en nuestra tienda física todo el material y comprobar la alta calidad con la que está hecho.

Productos

Te detallamos algunos de los productos que puedes encontrar en SHAD Madrid VitoMotorSport para facilitarte la labor de tomar una decisión:

Maletas/topcase

Dentro de estas maletas hay varios modelos que te describimos a continuación:

  • SH58X & SH59X: Estas maletas cuentan con un innovador sistema que les permite regular el volumen de carga (hasta 3 niveles), gracias a su diseño pueden contener hasta dos cascos en su interior. Entre sus características destacan su peso reducido y su resistencia.
  • SH50: Cuenta con cierre hermético y tiene una capacidad de carga de hasta 50 litros, puedes guardar hasta 2 cascos en su interior y posee luces de freno integradas.
  • SH48 & SH49: Tienen una alta capacidad de carga, ya que dentro puedes guardar dos cascos grandes más tu equipo. Estas maletas son altamente resistentes a golpes y al ser ligeras (3,7 Kg) evitan el impacto de las vibraciones del chasis.
  • SH46: Esta maleta es sinónimo de seguridad y protección y lleva integrada doble Handle Look System. Esta maleta está elaborada de polipropileno reforzado lo que le da la capacidad de soportar altas temperaturas y proteger tu equipo de precipitaciones y golpes.
  • SH45: Esta maleta es altamente resistente y tiene la capacidad de guardar dos cascos grandes en su interior.

Shad Madrid

Maletas ATV

Las maleta ATV las puedes encontrar en varios modelos:

  • ATV 110: Esta maleta tiene la capacidad de guardar 3 cascos en su interior y tiene un cierre de alta seguridad.
  • ATV 80: Cuenta con un reflector y capacidad para guardar hasta 2 cascos en su interior.
  • ATV 40: Está diseñada para ir en la parte delantera de tu moto o para los squads que tienen parrilla ya que es altamente resistente a golpes.

Bolsas

En la categoría de bolsas hay varios modelos:

Bolsas Touring

  • E040P: Para los que no pueden abandonar su móvil, esta bolsa es ideal. Integra una salida para cable, pantalla táctil porta-smartphone y se adapta para que pueda ser utilizada incluso si llevas guantes.
  • E10P: Tiene una capacidad de carga de hasta 5 Litros, soporte tele-peaje, forro de lluvia y cinta acolchada para transportar la bolsa en el hombro.
  • E16P: Esta bolsa tiene la capacidad de expandirse lo que le otorga mayor capacidad de carga (11 – 15 Litros), puedes ajustarla en 4 posiciones diferentes y es fácil de instalar.
  • Bolsas laterales E-48: Estas bolsas están reforzadas interiormente con plástico resistente y tienen una capacidad expansible de 40 a 52 Litros.

Bolsas Waterpoof

  • Alforjas SW42: Están hechas de PVC lo que las hace 100% impermeables además de fácil de limpiar. Tienen una capacidad de carga de hasta 25 litros cada bolsa.
  • SW138: Es una bolsa grande de viaje totalmente impermeable, que puede usarse como bolsa trasera para motos. Tiene correas ajustables.
  • SW40: esta bolsa tipo tubo tiene una capacidad de carga de hasta 20 litros, es altamente resistente e impermeable.

Bolsas Cafe Racer

  • SR18: Esta elegante bolsa cuenta con un exquisito diseño y una capacidad de carga de hasta 5 litros. Es posible cerrar la cremallera con candado.
  • SR28: Es una bolsa trasera de alta calidad hecha de poliester y piel sintética.
  • SR38: Tiene un forro interno extraíble y una capacidad de carga de 10 litros. Disponible en diversos colores.

Shad riders

  • SG75M/H Con bolsillo: Es un porta smartphone que tiene un dispositivo de salida ideal para llevar tu teléfono, mide 6×6”, tiene visera anti reflectante y una capacidad de rotación de 360 grados.
  • Soporte para GPS: Este soporte es compatible con todos los modelos de motocicletas existentes. Está hecho de materiales altamente resistentes y posee un orificio para que sea posible cargar el dispositivo.

Ventajas e Inconvenientes

No podemos dejar de informarte sobre estos productos sin mostrarte los principales beneficios e inconvenientes. Si quieres que te los contemos de primera mano, llámanos o ven a vernos en SHAD Madrid, VitoMotorSport.

Beneficios de los productos SHAD

  • Seguridad: La mayoría de sus productos cuentan con tecnología Handle Look System (en el caso de las maletas) y detalles reflectantes que contribuyen a tu seguridad y la de tus pertenencias.
  • Calidad de los materiales: SHAD selecciona los materiales de mayor calidad para sus productos siendo el carbono, el plástico reforzado y el PVC algunos de sus materiales favoritos.
  • Compatibilidad: los productos de SHAD tienen un diseño de soporte que se ajusta al 90% de las motocicletas existentes. Ha sido su política desde sus inicios, ya que sus productos se distribuyen por las mayores empresas de motocicletas del mundo.

Desventajas de los productos SHAD

  • Poca variedad de productos: SHAD se ha tomado tan en serio la calidad de sus productos que prefieren pulir cada modelo al máximo antes de sacar el siguiente. No tienen cientos de modelos, pero los que tienen son absolutamente sobresalientes.
  • Precio: Debido a la calidad de sus materiales, la mayoría de sus productos cuentan con un precio elevado. Aunque siempre vale la pena invertir en un buen equipo para tu motocicleta.

Shad Madrid VitoMotorSport: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

No esperes hasta el último minuto para decidir tener una forma segura de llevar tus objetos de valor cuando vas en una motocicleta, no esperes hasta perder tus apuntes o que tu móvil se caiga te tu bolsillo.

La forma más sencilla de prevenir este tipo de accidentes siempre será tener un bolso o un case en tu moto; desde una gran motocicleta para viajar hasta un scooter clásico para ir a la universidad o el trabajo, en todos los casos la seguridad es fundamental. En VitoMotorSport somos distribuidores oficiales de Shad Madrid. ¡Pásate a vernos por nuestra tienda física y verás lo que tenemos!

4 Comments

  1. Manuel BENITO dice:

    He tenido un golpe frontal con una VESPA GTS 300. La parte delantera llevó la peor parte. La rueda delantera quedó al aire, por si orienta. ¿Cuanto costaría la reparacion? ¿Cuánto debería gastarme en su reparación y que no sea mejor una nueva?. Es nueva. Tiene 2 meses. Gracias.

  2. Manuel BENITO dice:

    No veo la maleta SHAD SH39. ¿Qué precio Tiene? Más los accesorios de instalación claro. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *