Brixton Madrid VitoMotorSport || Concesionario Oficial Brixton

El mercado de las motos no para de crecer y parece estar más vivo que nunca. Grandes novedades, motos eléctricas, viejas glorias como las Lambretta que vuelven a rodar y ahora, una nueva marca que viene a romper el mercado: Brixton. Y en Brixton Madrid VitoMotorSport te queremos explicar quiénes son y qué tiene de especial.

brixton madrid

Tradicionalmente el diseño de una moto estaba directamente ligado a su precio. De esta forma, las motos más chulas, esas que el público demandaba, tenían los precios más altos. Sin ir más lejos, en los últimos años el público ha descubierto la bondades y la trabajada estética de las Café Racer; Así, fabricantes como Triumph u Honda alcanzaron los puestos más altos en los rankings de venta de estas motos.

Brixton Madrid

¿Y estás motos Brixton? ¿Quién está detrás?

Pues aquí viene la parte interesante. Si en Brixton Madrid VitoMotorSport decidimos apostar por esta marca de motos es porque tienen nuestra total confianza. ¿Recordáis cuando os hablábamos de las Lambretta? Pues es la misma casa Austríaca la que está detrás de estas motos Brixton.

Se trata del Grupo KSR, fundado en 1967. En todas estas décadas han sumado la experiencia necesaria para lanzar al mercado motos con una total garantía de éxito. Y es que desde Gedersdorf, un pequeño municipio en las montañas Austríacas, los chicos de KSR han puesto toda la carne en el asador. Han conseguido lanzar al mercado una moto con un diseño rompedor. Una mecánica sencilla, absolutamente fiable y un precio sin competencia rematan el conjunto. ¿Lo vemos?

brixton madrid

El modelo estrella de Brixton Madrid es sin duda la Brixton BX 125. Esta motocicleta es la base de todas sobre las que trabaja la firma austríaca. Es posible encontrarla en diversas configuraciones, incluso con ediciones limitadas.

Su diseño sin duda alguna llama la atención en cualquier concesionario y aparcada en cualquier acera. Se trata de una moto con una batalla corta de 1325 mm y no muy alta. Esto la hace perfecta para quien se está iniciando en el mundo de las motos y necesita algo ligero y manejable. Sus dimensiones y el reducido peso son también una ventaja para moverse con soltura por las ciudades más congestionadas.

Si seguimos profundizando y la miramos un poco más de cerca, empezamos a apreciar los detalles. La firma Austríaca ha prestado especial atención en cuidar cada terminación. Los neumáticos mixtos elegidos por KSR son perfectos, responden perfectamente sobre el asfalto y te pueden permitir meter tu Brixton por caminos.

brixton madrid

Motos Brixton Madrid: Exclusividad a buen precio

El mundo de las motos está en continuo movimiento. Cada día hay modelos más innovadores y hay tendencias retro que nos llevan a tiempos pasados, pero con una maquinaria y acabados con las últimas tecnologías.

Si te gustan las motos estilo retro, pero con un acabado moderno sigue leyendo porque te vamos a describir algunos modelos de la marca Brixton que podrás encontrar en Brixton Madrid VitoMotorSport.

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/contactenos” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¿Quieres confirmar precio y probar una Brixton? ¡LLÁMANOS AHORA! 912 934 906 / 666 536 154 [/su_button]

Principales modelos de Brixton

A continuación, te contamos los modelos más conocidos de esta marca que ha aterrizado recientemente en nuestro país.

Motos Brixton BX125

Este modelo lo puedes encontrar en tres colores principalmente, gris, burdeos y verde que combina a la perfección con un asiento cuero marrón. Las luces que incorpora son tipo LED diurnas, con intermitentes también en LED y un velocímetro digital.

Tiene un doble sistema de frenos de disco con CBS y un sistema de inyección de combustible eléctrico. Este modelo hará las delicias de muchos que buscan una motocicleta de 125 cm3 que con un consumo de 2,7 litros se sitúa entre los modelos de un gasto moderado.

Es el modelo más clásico de todos que ofrece un rendimiento de 11,3 CV y un consumo reducido. Cuenta con fuelles de goma, amortiguadores traseros sin regulación y un freno de disco en cada rueda que se conectan mediante un sistema CBS.

La Brixton BX 125 está disponible en varios colores metalizados. Esta es una de las máximas superventas en Brixton Madrid VitoMotorSport.

Brixton Madrid

Motos Brixton BX125 R

Se trata del modelo BX 125R Café Racer un modelo que destaca por su diseño y acabados. Cuenta con neumáticos de carretera y con un sistema de parabrisas, asiento de pasajero y escape nuevo. Sus acabados modernos la convierten en una moto que a pesar de ser retro ofrece la seguridad de la última tecnología.

Puedes encontrarla en color plata y rojo. Con luz diurna e intermitente tipo LED y tacógrafo digital es un modelo de gran diseño.

Su manillar con semimanillares le dan también un aspecto diferenciador con el resto de los modelos disponibles en la marca. Son detalles que le dan un aspecto más deportivo.

Brixton Madrid

Motos Brixton BX 125X

Este modelo en colores negro mate y verde mate es una variante del modelo más conocido de la conocida Bx, la Scrambler. Lo que más llama la atención de este modelo es que incorpora un equipamiento muy completo con neumáticos de larga duración, un parabrisas, suspensión trasera y una rejilla de protección para la luz de delante.

Cuenta con algunos detalles que la hacen especialmente retro como un tubo de escape en negro mate o almohadillas al estilo UniónJack.

Otros aspectos que la hacen algo diferente son los neumáticos de tacos y unos amortiguadores más alargados que otros modelos.

Brixton Madrid

Motos Brixton Glanville 250X

Este modelo, aunque toma como base el modelo BX125 ha pasado por un proceso de rediseño importante. Lleva un manillar con un sistema de indicadores LED KOSO y faros también LED en la parte trasera y delantera.

Una gran novedad y ventaja de este modelo de Brixton es que puedes personalizarla según tus preferencias. Puedes incluirle inserciones de madera adaptadas en el depósito de la gasolina.

Cuenta con un motor de inyección de 250 cc y amortiguadores traseros que son ajustables. Los frenos que incorpora son ABS y cuenta con una horquilla de suspensión invertida para masas bajas sin suspensión.

Brixton Madrid

Motos Brixton BX 125 Haycroft

Dentro de los modelos que estamos analizando destaca esta modelo que tiene un aspecto más clásico, aunque más deportivo. Cuentan con un frontal con revestimiento aerodinámico. Además, tiene unas estriberas especiales y un silenciador en cromado que le aportan ese toque más clásico.

Cuenta con reposapiés instalados y unos silenciadores ajustables. Se trata de una edición especial que no podrás encontrar fácilmente, ya que se han editado solamente 444 unidades de esta versión.

Su nombre es debido a una calle de Londres que se encuentra ubicada en el distrito de Brixton. En esta edición limitada solo podrás encontrarla en gris con el chasis pintado de color azul.

Brixton Madrid

Motos Brixton Ferbelrg 125X

Este modelo de Brixton ha sido lanzado al mercado en verano de 2018. Al igual que la anterior se trata de un modelo que está limitado en su edición ofreciendo solamente 555 unidades en todo el mundo, así que si quieres la tuya tendrás que darte prisa.

Su diseño y características están basados en el modelo 125X ya analizado, pero en esta ocasión se han añadido una serie de accesorios que le dan un toque mucho más aventurero. Incluye dos alforjas en los laterales y un portaequipaje más resistente que la anterior.

Estos aspectos diferenciadores hacen de este un modelo único que cumple con las expectativas de los más exigentes.

Brixton Madrid

BRIXTON BX125: CAFÉ RACER DE LOS 80´s

Como hemos visto, la Brixton BX125 es el modelo sobre el que se hacen la mayoría de las customizaciones. Las ópticas las conforman un faro con luz diurna e intermitentes LED. El faro delantero es pequeño y redondo, trasladando a esta moto Brixton la esencia de las auténticas Café Racer de los años 80.

Si seguimos observándola, vemos un pequeño y sencillo cuadro de instrumentos. Situado en el centro del manillar, cuenta con un tacómetro tradicional combinado con un pequeño Display que muestra la velocidad.

El asiento que incorpora es de dos plazas, y podemos asegurar que la calidad de las terminaciones, costuras y acabados es más propio de motos de un precio mucho más elevado.

brixton madrid

Y para terminar el apartado estético, realmente trabajado en esta Brixton, tenemos que fijarnos en los escapes. Sus acabados pulidos y las cintas anticalóricas que han incorporado, son la guinda del pastel de una moto que no ha pasado por alto los detalles.

Como decimos, es una moto con una calidad y unos detalles propios de modelos que cuestan el triple. Y para apreciarlos, te invitamos a que te pases a verlas por Brixton Madrid VitoMotorSport y veas por ti mismo a qué nos referimos.

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/contactenos” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¿Quieres confirmar precio y probar una Brixton? ¡LLÁMANOS AHORA! 912 934 906 / 666 536 154 [/su_button]

PARTE MECÁNICA

Y tan importante o más que la estética, es la mecánica. Esta moto Brixton BX 125 cuenta con un un sencillo motor de 125 centímetros cúbicos con Inyección Electrónica. Este bloque, monocilíndrico destaca por su sencillez y dureza. Se distancia de los complejos motores de tres o cuatro cilíndros con complejas novedades tecnológicas.

brixton madrid

El motor monocilíndrico de esta Brixton 125 se presenta como una auténtica piedra. Es capaz de desarrollar 11,42 CV cuando alcanza las 8000 RPM. Esto es más que suficiente para moverte con soltura en ciudad, en las radiales y en las vías rápidas de cualquier ciudad.

Y por qué no, si quisieras hacer una escapada con tu moto cargada o con pasajero tampoco tendrías ningún problema, siempre y cuando fueras consciente de la potencia.

La mayor ventaja de este sencillo motor es sin duda su ridículo consumo: 2,7 litros cada 100 kilómetros. En un uso en condiciones reales, esta Brixton BX 125 se beberá en el entorno de los 3-3,3 litros a los 100, lo que es una cifra absolutamente insuperable.

brixton madrid

Y en el apartado de seguridad, cumple con creces. El sistema de frenos lo conforman dos potentes discos, uno en el eje delantero y otro en el trasero. Ámbos frenos están controlados con un sistema CBS, (Sistema de frenada combinada). Esto lo que nos facilita es que ejerciendo presión sobre los frenos, la moto repartirá la frenada en ambos ejes para distribuir las cargas y no perder tracción.

CALIDAD/PRECIO INSUPERABLE

Después de haber visto todas las cualidades y características de la Brixton BX125 te estarás preguntando su precio, y suponiendo que será demasiado cara… Pues vamos a darte an sorpresa. Puedes encontrar esta moto en nuestra tienda Brixton Madrid VitoMotorSport ¡¡Por 2.699 €!!

Por esa cifra, te puedes llevar a tu casa una moto con una estética que no pasa desapercibida y con unos detalles cuidados hasta el extremo. Una moto con un motor sencillo, fiable y muy robusto. Y lo mejor, el apartado económico es también una de las mayores virtudes de esta Brixton.

La casa austríaca a optimizado todo para que el coste de adquisición sea realmente ajustado. A eso hay que sumarle que el mantenimiento del monocilíndrico es sencillo y reduce al mínimo las posibilidades de fallos. Y como colofón, un coste de utilización ridículo gracias al consumo de 2,7 litros a los 100.

Brixton 250 X Glanville

Brixton 250 X Glanville

Si te gustan las motos clásicas, potentes y con un toque desenfadado, esta nueva Brixton 250 te dejará verdaderamente sorprendido/a. ¿Qué características presenta?

Esta Glanville marcará un antes y un después dentro de Brixton Motorcycles, debido a que es la primera moto de la marca que viene con un motor grande.

Estamos ante una Brixton 250 X Glanville que no pasa desapercibida por su diseño. Sobre todo por la horquilla de suspensión invertida de la parte frontal, un detalle que junto con la tecnología de su motor japonés hace que esta Glanville destaque en la carretera.

A pesar de que mantiene el toque clásico que la caracteriza, está fabricada a partir de un chasis que es completamente nuevo. Es más agresiva y se estima que arrasará en ventas. ¿Los motivos? Sus especificaciones no dejan a nadie indiferente.

Empezando por la potencia, forma parte de la categoría de 250 cc. Con esta cifra podrás ser el dueño de las calles, porque nada podrá frenarte.

El tipo de motor es de 1 cilindro, 4 tiempos y está refrigerado por aire. El desplazamiento es de 249 cm³ y la máxima potencia es de 13 kw / 7500 rpm. El arranque es ECU y tiene 5 marchas.

Uno de los datos más importantes de esta nueva Brixton 250 es el consumo, para saber cuánto nos costará llenar el depósito. Y lo cierto es que es muy bajo, apenas 2.7 litros a los 100 km. Con el sistema EFI de inyección electrónica de combustible. El combustible que lleva es Gasolina sin plomo 95.

En cuanto a las emisiones de CO2, son de 62 g/km. La normativa anti contaminación es Euro 4.

Equipa de serie lo último en tecnología al contar con luces delanteras y traseras LED, intermitentes LED, frenos delanteros y traseros de disco con ABS (Anti-lock braking System); y amortiguadores traseros ajustados de serie. Los frenos delanteros y traseros son de disco.

El peso alcanza los 150 kilos. Las dimensiones son de 2020 mm x 830 mm x 1150 mm.

Está disponible en dos colores. Un modelo presenta los detalles en color negro y gris; mientras que el otro apuesta por el color marrón para el asiento y negro para el chasis.

Para conducirla necesitas el carnet A2.

¿Qué es lo más destacable?

Su potencia y su diseño.

Esta nueva Brixton 250 cc destaca por su chasis de mayores dimensiones para albergar un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos.

Su estética es retro, viene con un asiento de símil piel marrón o negro, líneas clásicas con la incorporación de madera, el faro redondo, la luz trasera con aspecto minimalista y un tubo de escape que tampoco pasa desapercibido. El conjunto es impresionante. Incluso los neumáticos de tacos marcan la diferencia.

Además, en cuanto al equipamiento incorpora cuentarrevoluciones y reloj horario. Eso sí, carece de hueco bajo el asiento para guardar cosas. Pero es de dos plazas.

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/contactenos” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¿Quieres confirmar precio y probar una Brixton? ¡LLÁMANOS AHORA! 912 934 906 / 666 536 154 [/su_button]

¿Para quién es esta moto?

Lo cierto es que estamos ante un modelo que está pensado para quienes busquen una moto A2 de estilo retro, potente y barata. Porque tiene todo lo que se le puede pedir a una moto que oscila por el rango de los 3.000-4.000 euros. Además, tiene un carácter scrambler muy marcado, para los amantes de este tipo de motos.

¿Merece la pena la Brixton 250 X Glanville?

Por supuesto que sí. Los fanáticos de la marca Brixton Motorcycles que llevaban tiempo pidiendo a gritos una moto con motor grande por fin ya lo tienen; porque es la primera moto que el fabricante lanza dentro de la categoría 250 cc, para los que quieren más cilindrada.

Es un modelo perfecto si quieres comprar una buena Brixton Madrid, para muchos años.

¿Por qué se prevé que será un éxito?

A pesar de que la marca es jovencísima (con solo 3 años de vida), es un triunfo el lanzamiento de las Brixton Glanville 250 X y Saxby 250. Supone todo un salto de calidad para esta empresa, que ya ha decidido consagrarse con el salto a los 250 cc.

Pero esta evolución no es para nada casualidad, ya que esta empresa del KSR Group ha decidido ampliar su catálogo de motos con mayor cilindrada debido al éxito cosechado estos últimos 3 años. Por medio de su gama de motos asiáticas de 250 cc se metieron al público en el bolsillo y se convirtieron en uno de los grandes referentes en Europa, Corea, Vietnam o incluso Perú.

Por lo que este salto a la categoría de 250 cc es necesario para quienes buscaban un modelo más potente y que no podían encontrarlo dentro de esta marca. Pero que ahora, desde 2019 sí podrán hacerlo por medio de la Brixton 250.

Además, el hecho de que la Brixton 250 sea tan económica, de tanta calidad y tenga un diseño retro y desenfadado, nos hace prácticamente confirmar que será un éxito en ventas. Su fabricante así lo sugiere. Por lo que solo queda esperar hasta verlo.

Precio

El precio de la nueva Brixton 250 es un caramelo porque va desde los 3.699 euros en España. Es una buena cifra teniendo en cuenta que estamos ante una moto de 250 cc con un diseño impresionante. “Una moto urbana que te hará devorar la carretera“. Un modelo altamente competitivo en el mercado, con una relación calidad-precio magnífica.

Se considera como una moto económica, a un precio atractivo teniendo en cuenta sus prestaciones y su calidad, con un motor que te hará ser el rey de la pista. Por lo que si buscas una moto dentro de este rango de precios, es de las mejores opciones que encontrarás en este momento para añadir al carrito.

¿Dónde comprarla?

Está disponible en Brixton Madrid VitoMotorSport. Por lo que si quieres comprar la Brixton 250 puedes pasarla a verla cuando quieras, sin compromiso. Es el modelo más potente que ha lanzado este fabricante hasta la fecha, por lo que es muy probable que sea un éxito en ventas por su magnífica relación calidad-precio y resultados.

Esperamos que te haya sido útil el artículo con la información sobre la Brixton 250 cc. Si tienes dudas o preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pásate a probarla por Brixton Madrid VitoMotorSport. ¡Te esperamos!

BRIXTON MADRID

Como puedes ver las motos Brixton vienen pegando fuerte y son una opción muy buena para disfrutar de un modelo de moto económica con un toque retro y acabados muy modernos tanto en cuanto a tecnología como en cuanto a diseño.

Si algo destaca de estos modelos y marcas es que puedes encontrar todo tipo de complementos que le aporten un toque personalizado e incluso en muchos de estos modelos tienes la posibilidad de personalizarlos con algunos ajustes en acabados y colores.

Para aquellos que aman el mundo de las motos aquí tienes un ejemplo de motos de precio ajustado que llegan con fuerza y que reproducen a la perfección otros modelos de otras marcas más conocidas.

Las motos Brixton pertenecen a una empresa de capital europeo, aunque casi todos los modelos de moto que comercializa se fabrican en Asia. Cuenta con 5 fábricas repartidas principalmente entre Hong Kong, China y Taiwán. No obstante, fabrican todo bajos las estrictas normas de fabricación de la Unión Europea. Precisamente en Taiwán se encuentra la sede de la empresa, el lugar de pruebas y la logística, I+D y fabricación.

Por tanto, es una empresa que controla a la perfección la calidad en la elaboración de sus modelos con la idea de ofrecer un producto de calidad en Europa a unos precios de bajo coste. En Brixton Madrid VitoMotorSport somos Concesionario Oficial de Brixton, por lo tanto, podemos darte toda la información que necesites. 

Se trata, en definitiva, de una moto redonda que ya puedes venir a ver y probar a Brixton Madrid VitoMotorSport. Somos distribuidor autorizado para Madrid y podemos ofrecerte la mejor atención y garantía para tu nueva Brixton. ¡Ven a vernos!

4

4 thoughts on “Brixton Madrid VitoMotorSport || Concesionario Oficial Brixton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader