Ciclomotores Piaggio – Economía y practicidad

¿Te gustaría descubrir los ciclomotores Piaggio de la gama 50? Si quieres la máxima potencia te recomendamos que conozcas estos ciclomotores que desde luego quitan el hipo. Tienen un diseño deportivo, son muy cómodos para ciudad y poseen una relación calidad-precio fantástica. Descubre ahora todos los modelos disponibles:

Ciclomotores Piaggio

A la hora de comprar un ciclomotor es normal tener dudas sobre el modelo a elegir, sobre todo porque en el mercado tenemos opciones unas características muy buenas y a un precio imbatible. Pero cuando tenemos 4 modelos que gustan mucho, como los que veremos a continuación, resulta más complejo quedarse con uno.

Zip 50 4T

El fabricante define a su Zip 50 4T cómo pequeño en tamaño y grande en almacenamiento. Es decir, estamos ante un ciclomotor que aprovecha al máximo el espacio, eso se debe al compartimiento debajo del asiento que permite guardar el casco integral y otros accesorios. Además, también tiene una guantera para guardar otros documentos. Así como un gancho para colgar las bolsas, permitiendo una conducción más cómoda.

El diseño deportivo de este Zip 50 4T no deja a nadie indiferente, con unas líneas ligeras y un estilo muy versátil, para todos. Un scooter pequeño y ágil con un faro en el manillar, que no pasa desapercibido en absoluto.

Permite además adaptar la conducción a cada persona, dado que es posible elegir entre 3 alturas de asiento distintas: 750, 765 y 780 mm. Para que vayas muy cómodo.

¿Qué hay del medio ambiente? Como no podía ser menos, otra de las grandes cualidades de los ciclomotores Piaggio, es que son respetuosos con el medio ambiente. Este modelo equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos con tecnología i-get y 3 válvulas.

Especificaciones:

  • Cilindrada 50 cc
  • Motor: i-get, monocilindro, 4 tiempos
  • Potencia máxima: 2,3 kW (3.12 HP) / 7.250 rpm
  • Arranque: eléctrico
  • Consumo: 35.71 km/l

Zip 50 4T S

Otro de los ciclomotores Piaggio que queremos mostrarte, es la versión S respecto al anterior. Se trata de un scooter que posee muchísimo espacio de almacenaje, para guardar de forma segura todo lo que queramos durante nuestros viajes. Así como para documentos pequeños y el gancho para las bolsas.

La estética marca la diferencia, porque tiene un diseño deportivo y unos componentes alargados que llaman la atención. Asimismo, es cómodo porque se puede regular en altura, para que cada persona disfrute de una gran comodidad y que los viajes sean más seguros. E incluso es más fácil encontrar la posición ideal para descansar los pies con el scooter parado.

Destaca, sin duda alguna, por los colores mate y las ruedas con el acabado en rojo. Es un ciclomotor muy elegante.

Especificaciones:

  • Cilindrada 50 cc
  • Motor: i-get, monocilindro, 4 tiempos
  • Potencia máxima: 2,3 kW (3.12 HP) / 7.250 rpm
  • Arranque: eléctrico
  • Consumo: 35.71 km/l

NRG Power 50

Aunque no hay muchas diferencias entre los dos modelos anteriores, ojo con el NRG Power 50, uno de los ciclomotores Piaggio que marca la diferencia.

El diseño deportivo que tiene el scooter es espectacular. En la parte del manillar tenemos una especie de cúpula y en el panel de instrumentos un cuenta revoluciones analógico y una pantalla LCD que viene con características tan importantes como el indicador de combustible, el reloj, el velocímetro, etc. Si quieres pantalla, sin duda es mejor opción para ti que los dos anteriores. Claro que, los modelos anteriores también son más baratos (todo depende de lo que estés buscando).

El sistema de frenos es de 240 mm en la parte delantera y 175 mm en la parte trasera. También equipa unas ruedas de 13 pulgadas con un diseño deportivo y unos neumáticos grandes, 120/70 para la parte delantera y 130/60 para la trasera.

Pero uno de los aspectos clave, es el chasis de doble cuna con tubos de acero muy resistentes. También tenemos las dobles hendiduras en la parte delantera que favorecen que entre el aire y le dan un estilo de moto de carreras. Se da unos aires muy interesantes con el automovilismo de competición. Seguro que te enamora.

Especificaciones:

  • Cilindrada 49 cc
  • Motor: monocilíndrico de 2 tiempos
  • Potencia máxima: 3 kW (4.8 CV) / 7.000 rpm
  • Arranque: eléctrico y pedal de arranque
  • Consumo: 29.85 km/l

Destacamos que el consumo es inferior respecto a los otros ciclomotores Piaggio.

Typhoon 50

Otro de los ciclomotores Piaggio gama 50 que no podía faltar en este artículo es el Typhoon.

El propio fabricante lo define como el scooter perfecto para adolescentes. Pero, ¿por qué? En primer lugar, está disponible en 3 colores: blanco lunar, verde metálico y negro mate. Y si a eso le sumamos los acabados con el asiento de costuras rojas, frontal con faro doble y protector de calor del escape con un nuevo diseño más deportivo, llama muchísimo la atención y a los más jóvenes les encanta.

En lo que respecta al almacenamiento, en el compartimento inferior del asiento encontramos una toma USB perfecta para cargar el móvil. También un gancho para llevar la mochila, el bolso o lo que quieras. Muy completo. Además, tampoco falta el cuadro de instrumentos analógico – digital.

También destaca por las llantas de 12 que de alguna forma simulan la banda de rodadura de los vehículos todoterreno. Estéticamente es un fiera. Y seguro, por supuesto, con disco de freno 220 mm en la parte delantera.

Es el scooter perfecto para el día a día. Para usar por ciudad y llegar al colegio o al trabajo. Ideal para los jóvenes / adolescentes.

Especificaciones:

  • Cilindrada 49 cc
  • Motor: monocilíndrico de 2 tiempos
  • Potencia máxima: 2.2 kW (3 CV) / 7.000 rpm
  • Arranque: eléctrico y pedal de arranque
  • Consumo: 26.3 km/l

De los ciclomotores Piaggio gama 50, es el que menos consume. ¡Genial!

> Más sobre los ciclomotores Piaggio en nuestro taller de Madrid

Ven a visitarnos para conocer más sobre estos ciclomotores Piaggio. Si no sabes qué modelo comprar de entre los 4 disponibles de la gama 50, puedes preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso. Lo que sí te adelantamos, es que los dos primeros tienen una relación calidad-precio estupenda y depende del diseño que más te encaje. El tercer modelo permite más y el cuarto está más pensado para los jóvenes. Ideales para el día a día y con un precio imbatible, de eso no cabe duda.

¿Con cuál te quedas de entre todos estos ciclomotores Piaggio? ¿Qué destacarías de todos ellos?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader