Piaggio Beverly 400 – La veterana siempre joven

Antes de comprar la nueva Piaggio Beverly 400 seguro que quieres descubrirla, ver qué características tiene y por qué deberías elegirla frente a otras opciones populares dentro de las dos ruedas. Así que, no solamente te contamos dónde comprar el scooter Piaggio Beverly 400 en Madrid, sino que haremos un recorrido por sus especificaciones, para que descubras si es el scooter que necesitas. ¡Avanti!

Piaggio Beverly 400: características

El Piaggio Beverly 400 es el nuevo miembro de la familia. Como imaginas por su nombre, llega con mayores prestaciones y también un mejor equipamiento de serie, lo que lo convierten en un scooter de rueda alta, un gran turismo. Acaba de aterrizar en pleno 2021 apuesta por una nueva cilindrada dentro de la familia italiana; que lleva dos décadas arrasando en el mercado.

Ven a conocer a esta “veterana siempre joven”…

Euro 5

La 400 recién salida del horno en 2021 ofrece de salida la normativa Euro 5. De esta forma, el monoclíndrico se adapta a las nuevas restricciones y se obtienen mayores prestaciones y equipamiento. Una característica que nos permitirá reducir las emisiones y ser más amigable con el medio ambiente.

Diseño elegante y deportivo, un gran chasis

Como siempre que sale un nuevo modelo, esta Piaggio Beverly 400 se caracteriza por su estilo elegante y deportivo.

Nos encanta su diseño exquisito y con acabados que marcan la diferencia respecto a otras scooters. Las líneas laterales más afiladas y la parte trasera más picuda no pasan desapercibidas. Así como las llantas de 7 radios dobles y el sillín de doble costura, muy cómodo y original. Por lo que estamos ante una moto ideal para la vida urbana, que llama la atención visualmente.

Siguiendo con la estética, ahora vemos que el porta-matrícula se encuentra anclado al lateral de la rueda y hace que ésta se pueda limpiar más fácil. También nos encontramos con tecnología LED en toda la iluminación. Nos encanta.

En cuanto al chasis, la resistencia está garantizada con la doble cuna de acero tubular y chapa prensada. En las suspensiones, tenemos Showa con una horquilla de 35 mm de diámetro y un tren trasero de doble efecto con muelles con precarga ajustable para un total de 5 posiciones.

Para las ruedas, una configuración de rueda alta desde 16”. Ahora monta unas ruedas anchas que hace que sea más estable en las altas velocidades. Para que te hagas una idea, ahora tenemos 120/70 en vez de 110/70 delante y 150/70 en lugar de 140/70, detrás. De hecho, se reconoce por el doble tubo de escape y el carenado que viene de serie.

Piaggio Beverly 400 nueva

Para ciudad o para viajar

Tenemos ante nosotros un scooter de media cilindrada muy versátil y gran confort, como un gran turismo. Ideal para ciudad y para carretera, para largos viajes. Incluso con acompañante. Es importante destacar esto, porque tendrás una moto con muchas posibilidades, tanto en el día a día en ciudad como para viajes por carretera, sin prácticamente limitaciones.

De lo más completo que tenemos ahora mismo en el mercado dentro de esta gama de precios. Y con la garantía y confianza que da un fabricante italiano como Piaggio.

Motor

Se trata además de un scooter rápido y ágil al contar con un motor de 400 cc. Es el nuevo monocilíndrico de 400 cc que llega para reemplazar al anterior tres y medio.

Tenemos una potencia de 26 kW (35,4 HP) a 7.500 rpm y con un par máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm. Como una pluma por la carretera.

Esta subida de cilindrada supone una serie de mejoras en cuanto a las prestaciones termodinámicas y mecánicas. De hecho, respecto al modelo anterior, se reducen las vibraciones que emite y también el ruido. Es algo que nos gusta conseguir a la hora de renovar el scooter.

Equipamiento

En alguna ocasión destacamos su gran equipamiento de serie. ¿Qué trae? ¿Qué incorpora la nueva Piaggio Beberly 400? Tenemos importantes mejoras respecto a anteriores modelos del fabricante italiano como los 300 o 350.

En esta caso, apuesta por la llave inteligente keyless para poder encender la moto de forma automática, sin introducir la llave. Pero esto no es todo, porque también se puede abrir el sillín y la puerta del depósito de gasolina o incluso el accionamiento del bloqueo de la dirección. Todo esto de forma inteligente, sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Y en lo referente a la tecnología? La nueva Piaggio Beverly 400 sorprende con una nueva instrumentación digital. Ahora tenemos una pantalla LCD de 5,5″ con nuevos controles en los manillares. También viene de serie el sistema multimedia conectable con el móvil. Ideal para los más tecnológicos, para los que quieren ir a la última.

Tenemos dos variantes: Piaggio Beverly 400 HPE estándar y Piaggio Beverly 400 HPE S

¿Qué diferencias hay entre las variantes?

  • Piaggio Beverly 400 HPE estándar: esta opción es más elegante. Tenemos los modelos en color bianco luna y dos tonos más: blu oxigen y grigio cloud, con acabados metálicos, sillón marrón oscuro y llantas en color gris.
  • Piaggio Beverly 400 HPE S: si prefieres la opción más deportiva, esta es para ti. Tiene un acabado tipo gris grafito en mate y tres variantes más: argento cometa y nero tempesta, mate y Aragio Sunset. El silllín sorprende en negro, fabricado con 2 materiales y ruedas en gris oscuro.

Piaggio Beverly 400 SA elegir dependiendo si quieres lo estándar/elegante o lo deportivo. Ambos scooters son preciosos.

Precio

Hay que tener en cuenta que el precio del Piaggio Beverly 400 es mayor que para la Piaggio Beverly 300. ¿Los motivos?

  • Es el modelo más nuevo, recién salido del horno
  • 400 cc
  • Mejores prestaciones de serie
  • Equipamiento de serie más completo

Para que te hagas una idea, se mueve en la línea de la Honda SH350i. Pero sin duda destaca por su gran cilindrada dentro del mercado de scooter de rueda alta.

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves? En ese caso, ya sabes… Anímate a comprar la Piaggio Beverly 400 y a tener moto para muchos años.

> Comprar Piaggio Beverly 400 en Madrid

Si ya sabes si esta scooter es para ti, puedes adquirir la Piaggio Beverly directamente en nuestro concesionario Oficial Piaggio en Madrid, al mejor precio y con todas las garantías. Además, podrás ver el scooter con calma y probarlo para que hagas la compra 100% decidido, en el color que más te guste y disfrutando de las nuevas prestaciones al máximo.

¿Te ayudamos? Ven a descubrir la nueva Piaggio Beverly 400, ¡no dejes que te lo cuenten!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader