Piaggio NRG en Madrid

¿Quieres comprar Piaggio NRG en Madrid? ¿Te gustaría saber si este modelo es ideal para ti? En ese caso, no te pierdas esta guía porque te contamos paso a paso porqué este modelo es el que más se ajuste a tus necesidades.

Piaggio NRG en Madrid

Si hablamos de un modelo Piaggio NRG en Madrid tenemos que hablar del NRG Power 50 Piaggio. Se trata de una moto cuyo precio oficial es de 2.649 euros. ¿Qué características tiene? Descúbrelo:

NRG Power 50 Piaggio

Si empezamos por su diseño, esta moto destaca por su carácter deportivo. Visualmente es muy atractiva y tiene unos acabados bonitos y de calidad. Asimismo, le acompaña un cuadro analógico – digital con cuentarrevoluciones y pantalla LCD donde muestra la velocidad, el combustible, la hora, etc.

El NRG Power 50 Piaggio tiene un estilo visual bastante agresivo, así lo define su fabricante. Todo ello gracias a las dobles hendiduras, que hacen que entre el aire y le da un estilo muy chulo, del estilo moto de carreras. Muy de tipo competición.

Tiene un chasis de doble cuna con tubos de acero de alta resistencia. El sistema de frenos lo conforman un disco de 240 mm en la parte delantera y 175 mm en la parte de atrás. Las ruedas son de 13 pulgadas, con unos neumáticos 120/70 en la parte delantera y una trasera de 130/60.

Con su rendimiento de motor monocilíndrico de dos tiempos 50 cc es más que suficiente para moverse por la ciudad. Ideal para el día a día.

También tiene un compartimento bajo el asiento para guardar el caso integral. Muy cómodo, sin duda.

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de las especificaciones técnicas del motor para este modelo de NRG Power 50 Piaggio. Ideal si buscas un scooter sencillo con una cilindrada de 49 cc.

NRG Power 50 Piaggio

Destacamos también el consumo de 29.85 km/litro. Un dato importante que cada vez se tiene más en cuenta y que no está mal. La normativa de emisiones es Euro 4. Aprovecho para recordarte que pases por este artículo donde te hablamos de las normativas de emisiones para las motos.

En lo que respecta a las demás prestaciones, tenemos las siguientes. La altura del asiento es de 810 mm y la capacidad del depósito, de 6,7 litros.

NRG Power 50 Piaggio

Esto es lo más destacado de este modelo.

Ideal para los conductores jóvenes

Si eres un conductor joven y quieres comprarte una moto, es ideal. El diseño suele gustar mucho entre el público joven, porque tiene un chasis elegante, bonito, moderno y de tipo carreras. Digamos que, de salida entra por los ojos. Pero tiene características buenas que convierten a esta Piaggio NRG en Madrid en una de las mejores opciones del mercado.

¿Es buena opción Piaggio NRG en Madrid?

En el caso de que vivas en Madrid y estés buscando una moto o scooter para moverte rápidamente por la ciudad, por el centro, por los alrededores, para ir al trabajo, a la Universidad, a comprar, etc. Es, sin duda alguna, una muy buena opción. Digamos que, ha sido pensada para este fin.

Como ves, no tiene almacenaje en la parte de atrás. Por lo que no es la mejor opción para los repartidores. Pero sí para moverte por la ciudad o por el pueblo, sea Madrid u otros lugares. Es interesante en todos los aspecto y no echarás en falta nada, eso seguro.

¿Por qué comprarlo?

A la hora de adquirir una moto o scooter es normal que tengas dudas, dado que hay modelos similares con buenas prestaciones. Claro que, si no conoces este modelo del todo, es normal que tengas dudas sobre por qué quedarte con esta moto y no con otras. Estas son algunas de las principales características o ventajas de elegir la NRG Power 50 Piaggio:

  • Diseño: sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de esta moto es el diseño. Como te hemos mencionado varias veces a lo largo de esta guía, estéticamente es preciosa, deportiva, moderna y recuerda a las carreras. Gusta mucho por este motivo.
  • Ideal para empezar: estamos ante un modelo muy bueno para adentrarse en el mundo de las motos. Ideal como primera moto. Por eso es interesante para jóvenes y es, posiblemente, su gran público objetivo; los chicos jóvenes.
  • Buen precio: la verdad es que la relación calidad-precio es buenísima. Por menos de 3.000 euros tenemos todo lo necesario para movernos rápidamente por la ciudad o por el pueblo. Una moto con un cuerpo espectacular, motor de 49 cc y buenas prestaciones en cuanto a consumo y emisiones.
  • Garantías: cuando hablamos de este tipo de motos tenemos un punto fuerte importante, su fabricante. Confiar en Piaggio NRG en Madrid es sinónimo de confianza, porque son scooters que salen muy bien. Digamos que, es una apuesta segura.
  • Perfecta para Madrid: resulta cómoda para usar por Madrid, por ciudades o realmente por cualquier pueblo, porque es cómoda y versátil para el día a día. Por poco dinero podrás tener en tu garaje a tu aliada perfecta para moverte a tu antojo.

Estas son algunas de las principales ventajas de contar con la NRG Power 50 Piaggio. De lo mejor que encontrarás ahora mismo dentro de su gama y por ese precio.

Dónde comprar Piaggio NRG en Madrid

En el caso de que quieras comprar una moto o scooter Piaggio NRG en Madrid o directamente probarla o verla en vivo y en directo para hacerte una idea, te esperamos en VitoMotorSport. Pero además, en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para montar en moto; ropa adecuada, accesorios, etc.

Si es la primera vez que te planteas la posibilidad de adquirir uno de estos juguetes, es normal que tengas dudas o incluso estés perdido al no saber qué necesitas y de qué puedes prescindir al principio. Por eso estamos para ayudarte y para contarte paso a paso todo lo que te hace falta. Queremos que confíes en nosotros y te sientas seguro.

Por tanto, Piaggio NRG en Madrid es una estupenda opción y estás más cerca de hacerlo posible.

No dudes en contarnos qué te parece NRG Power 50 Piaggio. ¿Te lo comprarías? ¿Está hecho para ti o no?

2

2 thoughts on “Piaggio NRG en Madrid

  • Hola, compte hace 2 semanas una nrg 50 power dd del año 2019 y me encontre con un gran problema.subiendo no pasa de 45 km h y eso es un peligro en carretera.es normal o vienen limitadas en la centralita o algo???se les puede hacer algo para que por lo menos suba algo mas rapido.esta toda de serie sacafo el escñe que le pudieron un polini

      Responder
    • Buenas tardes,

      Todos los ciclomotres vienen limitados, por lo que habría que se podría preparar para que tuviera más prestaciones.
      No entendemos a que te refieres con: esta toda de serie sacafo el escñe que le pudieron un polini.

      Muchas gracias.
      Un saludo.

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader