Selección de los mejores accesorios de motos

Para todo amante de las motos, poder conducir por carretera es una experiencia indispensable en la vida. Cada fin de semana centenares de motoristas salen a pasear, pues es la mejor forma de desconectar tras una larga semana. No hay duda que estos viajes son increíbles, pero lo serán aún más con los accesorios necesarios, ya que  aumentará el bienestar y la seguridad. Las motos son vehículos prácticos para moverse de un punto a otro de forma rápida, pero es importante utilizar los accesorios adecuados.

Si eres de los que gustan coger su moto y salir a recorrer largas carreteras los fines de semana, desde Vito Motor Sport Madrid tenemos los mejores accesorios para que tu ruta sea agradable. Existe una amplia gama de accesorios para motos. Nosotros podemos ayudarte a elegir cuáles son los que mejor encajan en tu estilo de vida y de conducción. Es relevante no escatimar en las precauciones, pues la carretera puede ser tu mejor amiga o tu peor enemigo.

Selección de los mejores accesorios de motos

A continuación enumeramos una serie de accesorios para motos que podrá adquirir tanto en nuestra tienda online, como en la física de Vito Motor Sport Madrid:

Chaleco airbag GPA S021

Contar con un chaleco airbag siempre es una buena opción para amortiguar cualquier caída durante la conducciónC. En este caso el modelo es un chaleco de activación mecánica, que al ser muy ergonómico se adapta a cualquier persona.

Con su uso conseguiremos reducir los efectos de un impacto directo al cuerpo, algo imprescindible dado que los motoristas en caso de accidente reciben todo tipo de golpes. Por ello invertir en un chaleco es primordial para salir a carretera o moverte por ciudad.

accesorios de motos 2

Chaqueta para motos

En cualquier época del año llevar una chaqueta mientras se conduce una moto es imprescindible. En el mercado existe una amplia variedad de chaquetas, por lo que elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y economía es bastante sencillo. Su uso es muy importante, dado que nos protegen del frío y en algunos casos sirven como barrera ante posibles impactos.

Existen diferentes diseños, creados para cada momento, ya sea para manejar en carretera, ciudad, zonas frías o cálidas. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo tanto para hombre como para mujer.

Baúl para motos

Este accesorio puede parecer que no es fundamental, pero lo cierto es que cuando lo pruebes no querrás deshacerte de él. Si eres de los que realiza viajes en moto y recorres largas distancias por carretera, sabrás que necesitas más de top-case.

Los baúles son indispensables para poder llevar algo de equipaje durante el tránsito. Existen opciones de muchos tamaños y nos sirven para guardar el casco. Cada marca cuenta con una serie de modelos diferentes adaptados a tu moto. En nuestra web y tienda de motos Madrid puedes encontrar todos los que necesites.

Soporte para Móvil

La tecnología también llegó al mundo de las motos, ya que el teléfono móvil se ha convertido en un imprescindible. Se utiliza tanto para atender mensajes como mirar indicaciones a través del GPS. 

Por ello existen una serie de soportes que permiten llevar el Smartphone bien sujeto, sin tener miedo de que se caiga del bolsillo. Además de esta forma podremos ver el GPS cómodamente y seguir sus indicaciones para poder llegar a nuevos destinos.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares para motos se han vuelto una necesidad dentro del sector. Poder atender una llamada o enviar notas de voz en algún momento sin necesidad de parar, es muy importante actualmente. Además, se suele utilizar para realizar comunicaciones entre los compañeros de ruta durante las travesías.

Existen muchas opciones, es cuestión de elegir aquella que mejor se adapta a nuestro teléfono y estilo de conducción.

Kit de reparaciones para pinchazos

Es muy útil llevar siempre en nuestro baúl trasero un kit para reparaciones de pinchazos. Cuando salimos a rodar por carreteras durante horas, puede ocurrir que pinchemos y nos encontremos lejos de cualquier lugar que nos pueda ayudar.

Por esa razón es algo imprescindible contar con este kit, sobre todo si eres amante de recorrer cientos de kilómetros por zonas poco transitadas.

Guantes para motos

Es una obviedad, pero conduzcas por donde conduzcas usar guantes específicos para la conducción es imprescindible. Entre las razones se encuentra la protección del frío y sobre todo evitar algún daño en las manos si estas llegan a chocar contra alguna superficie dura.

En el mercado existen muchos modelos diferentes diseñados para las actividades que podemos llevar a cabo con una moto. Elegir el guante se adapta de mejor manera a tu actividad permite tener la protección a la hora de sufrir cualquier daño.

Antirrobos: localizador

Colocar un antirrobo ayudará a evitar que nos roben la moto. Se trata de un extra junto a los candados y las cadenas. Pero en este caso el sistema nos permitirá localizar la moto en caso de que desaparezca. En el mercado se pueden encontrar diferentes modelos con sus correspondientes funcionalidades: unos sirven de alarma, otros nos ayudan a registrar rutas, etc.

Protectores para el cuerpo

Los protectores de hombros y codos, las rodilleras, el casco, así como las botas específicas para pies, etc. Todos son elementos imprescindibles y deberíamos usarlo siempre sin importar la moto que usamos y los kilómetros al día que hagamos.

La moto es un vehículo un poco más peligroso que los demás, dado que en caso de choque todo el impacto se lo llevaría nuestro cuerpo. Por ello es importante protegerlo y no escatimar en precauciones para que en caso de atropello, choque o caída tengamos una oportunidad de salvar nuestras vidas. Por este motivo siempre aconsejamos a todos nuestros clientes que inviertan en este tipo de productos y los utilicen siempre que se suba a la moto.

Dónde comprarlos

Todos estos productos puedes conseguirlo en nuestra web o tienda en Vito Motor Sport Madrid. Si tienes dudas o necesitas consejos, estaremos encantados de asesorarte sobre cuáles productos son mejores para tu estilo de vida motera.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader
×