Comparativa scooter 125: Piaggio Medley, Honda Pcx y Yamaha Nmax

Si estás leyendo esto, puede que necesites echar un vistazo a esta comparativa scooter 125. En ella te hablamos de algunos de los principales scooters del momento, como lo son Piaggio Medley, Honda Pcx y Yamaha Nmax. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

Comparativa scooter 125

Sabemos que elegir una scooter urbano no es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que en el mercado hay muchas opciones interesantes. Claro que, es normal tener dudas sobre qué scooter elegir, sobre todo si tenemos un presupuesto ajustado y buscamos hacer una buena compra y para muchos años.

En la siguiente guía te detallamos las características de las Piaggio Medley, Honda Pcx y Yamaha Nmax, para que sepas cual elegir. No te lo pierdas:

Piaggio Medley

El nuevo Piaggio Medley es de rueda alta y destaca por ser un scooter ágil y ligero, a la vez que una moto con rueda alta más grande y potente. Por lo que, por esta parte, es una de las opciones más completas que encontrarás en esta gama.

También es importante mencionar que supone la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 y 150 cc. Asimismo, estos motores vienen con refrigeración líquida, 4 válvulas e inyección electrónica. El rendimiento es muy top y sin duda uno de los más potentes.

Entre sus ventajas, resulta cómodo y fácil de conducir. Además, es espacioso, lo que hace que sea muy práctico para moverse por la ciudad todos los días. Por lo que, sin duda, estamos ante un scooter muy práctico para utilizar cada día en una ciudad, como puede ser Madrid.

Otra de sus características, es el gran compartimiento debajo del asiento. Tiene espacio para dos cascos integrales, algo que lo convierten en una scooter 125 cc muy práctica.

En lo referente a la conectividad, Piaggio Medley incorpora el sistema Piaggio MIA (de serie en la versión S), lo que te permite conectar tu smartphone al scooter a través de Bluetooth y así gestionar llamadas, comandos de voz y la música a través de los controles del propio manillar de la scooter.

Otro dato a tener en cuenta, es que el Piaggio Medley está disponible en dos versiones: Medley y Medley S. El primero lo tenemos disponible en colores más clásicos como Bianco Luna, Nero Abisso y Blu Orione. Mientras que, el segundo presenta un sutil acabado deportivo en negro mate y podemos elegir en Bianco Luna, Grigio Materia y Nero Meteora.

En lo referente a su precio, está disponible desde 3.669 euros.

Honda Pcx

Otra de las opciones que te mostramos en esta comparativa scooter 125, pasa por el Honda PCX125. Tiene un estilo muy elegante e incluso con líneas futuristas. Además, viene con más almacenamiento bajo el asiento, conector USB tipo C y llave inteligente, lo cual resulta muy cómodo.

También cuenta con un nuevo motor de 4 V de refrigeración líquida que es muy potente, así como más aceleración y un mejor consumo de combustible. También está viene con un control de par seleccionable de Honda (HSTC) que permite mantener el agarre del neumático trasero, tanto en mojado como en seco.

Por otro lado, la buena conducción está asegurada. Las llantas son más anchas, tiene suspensión trasera de largo recorrido y el sistema de frenos ABS hace que la conducción sea más suave y segura.

Entre sus ventajas, con esta moto podrás moverte rápido por la ciudad, solo con pulsar el botón de arranque. Además, gracias a que es compacto vas a poder evadirte del tráfico urbano fácilmente y llegar fácilmente a cualquier parte.

Por último, otro dato importante es que estamos ante uno de nuestros scooters de 125 cc más vendidos y que ahora es mejor dentro de su gama.

¿Y el precio? Parte de los 3.199 euros. Es más económico que el primero y supone un ahorro de unos 500 euros, lo cual no está nada mal. Sobre todo si tienes un presupuesto justo y quieres hacer la mejor compra posible.

Yamaha Nmax

El Yamaha Nmax tampoco podía faltar en esta comparativa scooter 125, dado que es una de las mejores scooters en relación calidad-precio dentro de esta gama.

Entre sus prestaciones, tiene una nueva carrocería deportiva y dinámica, así como unas elegantes luces LED delanteras y traseras, así como una mejor protección contra condiciones climatológicas adversas como el viento y la lluvia. Además, el chasis ahora ofrece una mejor maniobrabilidad, lo que hace que sea fácil de moverse por la ciudad. Es un modelo muy ergonómico.

Otro dato importante, tiene que ver con la alta tecnología que viene incorporada de serie. Apuesta por una nueva unidad de control de comunicación (CCU), que se vincula a través de Bluetooth y cuenta con especificaciones como el encendido sin llave Smart Key y la toma de corriente. Otro detalle top es el almacenamiento debajo del asiento, para que tengas más sitio para el casco y lo que necesites almacenar.

En cuanto a su precio, este modelo parte desde los 3.349,00 €. Es la opción intermedia y tampoco está nada mal, dado que cuenta con características muy interesantes y también es una buena opción para moverse por la ciudad.

¿Cuál es la mejor opción?

El Piaggio Medley se postula como el ganador de esta comparativa scooter 125. Es el mejor modelo en relación calidad-precio del mercado y además tiene unas especificaciones potentes y que gustan mucho. No tendrás límites.

Es ideal para moverse rápidamente por ciudades como Madrid. ¿Por qué es la mejor opción?

  • Es rápida
  • Cuenta con lo último en tecnología
  • Permite moverse cómodamente por la ciudad
  • El precio es accesible

Tiene muchas ventajas y es posiblemente la mejor opción que encontrarás dentro de esta gama. Además, Piaggio es un fabricante 100% de confianza y seguro que no te da ningún problema en los próximos años.

En cualquier caso, antes de comprarla siempre te recomendamos venir y que la pruebes. También necesitarás equiparte con ropa para moto y otros accesorios que puedas necesitar.

¿Te ha quedado alguna duda sobre esta comparativa scooter 125? Recuerda que en Vito Motor Sport estamos a tu lado para asesorarte en función de tus necesidades.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×