Selección motos de ciudad Piaggio

No hay vehículo más cómodo para movernos por la ciudad que una moto, pues nos permite sortear el tráfico fácilmente y aparcar en pequeños lugares. Por ello queremos presentaros las mejores motos de ciudad Piaggio. Los desplazamientos diarios al trabajo o para hacer recados por la ciudad son en ocasiones complicados. Por este motivo, decantarnos por una moto nos simplificaría la vida y nos ahorraría mucho tiempo.

La marca Piaggio lleva décadas innovando en el mundo de las motos de ciudad para hacerlas cada vez más ergonómicas y adaptadas al asfalto. Las metrópolis están cada vez más pobladas y poder desplazarnos por ellas rápidamente es difícil. Las carreteras están cada vez más saturadas y las plazas de aparcamiento no están equilibradas. Por esta razón contar siempre con una moto en casa nos sacará de más de un apuro cuando tengamos que acudir a alguna parte.

Hay que recordar que la mayoría de las motos necesitan un carnet propio para poder conducirla, infórmate de cuál es antes de adquirirla. Si ya cuentas con el carnet de coche (B), debes saber que puedes conducir motos de hasta 125 cc, sin sidecar y que no sobrepasen los 11 kW de potencia. Por ello si ya tienes coche te pueden interesar las motos de esta gama.

Si estás buscando una forma más cómoda de moverte por la ciudad, quédate a leer este artículo y recuerda que todas las motos de Piaggio puedes encontrarla en nuestra tienda Vito Motor Sport Madrid y a través de nuestra web. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso y de ofrecerte las mejores prestaciones.

Selección motos de ciudad Piaggio

A continuación ofreceremos una serie de motos para movernos por la ciudad y en ellas incluiremos varias de la ya famosa scooter de tres ruedas.

Piaggio MP3 Sport Advance 500

Pocas motos causaron tanta controversia como la aparición en el mercado de las motos de tres ruedas. Creada para hacer rutas interurbanas y escapadas, es perfecta para ir por la ciudad a la vez que cómoda. Es una moto compatible con el carnet de conducir de coches por lo que es fácil de adquirir si se desea.

Este modelo de Piaggio es el más potente que existe en el mercado, además del más seguro. Gracias a su tecnología podemos contar con una marcha atrás diseñada para facilitar el aparcamiento, un sistema multimedia para conectar el teléfono con la pantalla y un sistema de acelerador electrónico multimapa Ride by Wire.

Piaggio MP3 Sport Advance 500

Scooter eléctrico Piaggio 1

Es un scooter eléctrico ideado para hacer desplazamientos por la ciudad de forma rápida y segura. Cuenta con una estructura tradicional dado su chasis tubular y un motor de 1.2 kW nominal con picos de 1,34 kW y 85 Nm de par. La batería es el alma de esta moto y está situada en el centro, esta puede ser de 1.4 kWh con un peso de 10 kg y otra de 2,3 kWh con un peso de 15 kg.

Es una moto perfecta para el mundo urbano, gracias a su diseño moderno y actual, pues cuenta con luces LED y espacio debajo del asiento para poder guardar el casco. Además, su llave es electrónica y viene con un cargador USB y un cuadro digital.

Moto Vespa GTS 125 Yatch Club

La moto Vespa es el clásico entre los clásicos y gracias a ello hay en el mercado una amplia variedad de modelos diferentes. Este modelo cuenta con dos cilindradas de 125 cc y de 300 cc, y está diseñada para transitar por la ciudad pero con estilo. Su motor es de 4 tiempos, lo que nos permitirá ahorrar en consumo de combustible a la vez que nos da una amplia autonomía.

Es una moto considerada ligera dado que solo pesa unos 110 kilos, por lo que es muy manejable y nos podremos mover y moverla fácilmente para aparcar. El asiento tiene una altura perfecta, de unos 790 cm desde el suelo y cuenta con un depósito que tiene una capacidad de 7 litros.

Piaggio My Moover

Una moto muy curiosa, original y diferente, que destaca a simple vista dado su diseño. Es una scooter de 125 cc de tres ruedas pero algo diferente a las MP3 que solemos conocer y de las que hemos hablado en párrafos anteriores. Es un modelo de moto que Piaggio ha patentado pensando en los repartidores, pues les ayuda a mantener estabilidad y a la vez les permite ir rápido por la ciudad. Están creadas para poder transportar hasta 95 kg y que podamos mover por la ciudad paquetes de grandes y medianas dimensiones.

Cuenta con un motor de 4 tiempos, perfecto para desplazarnos de un pueblo a otro y encima cumple con la normativa Euro 5. Es apta para todo el mundo, pues al ser muy estable cualquier persona con el carnet apropiado puede usarla.

Moto Piaggio Madley

Es una scooter de rueda alta perfecta para movernos durante todo el día por la ciudad. Está pensada para ser un concepto nuevo, intermedio entre la gama Liberty y la Beberly, de las que podéis encontrar post explicativos en el blog.

Es una moto con tecnología de punta, gracias a su sistema de arranque RISS y a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología i-GET. Además, trae luces de posición LED, USB y un gancho para poder colgar la bolsa de la compra. Esto último es quizás lo menos tecnológico pero es sorprendentemente práctico para poder movernos y hacer los recados en nuestro día a día.

Cuenta con una potencia de 12 CV, lo que nos permitirá movernos con soltura por la ciudad sin miedo a quedarnos atrás en una salida. Gracias a su estética deportiva nos integraremos perfectamente con el asfalto.

Encontramos en esta scooter una plataforma para los pies, de esta forma los llevaremos en reposo y un baúl debajo del asiento, perfecto para guardar cosas, pues tiene una capacidad de 36 litros.

¿Dónde conseguir motos de ciudad Piaggio?

Recuerda que todos estos modelos podrás encontrarlos en nuestra tienda online o física de Vito Motor Sport Madrid. En ella asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos los mejores accesorios.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader
×